Preguntas frecuentes

¿Qué medios de pago son aceptados en la página web?

Son aceptadas tarjetas tanto de débito como de crédito VISA y MASTERCARD. También se puede pagar mediante PAYPAL y por transferencia bancaria. Si tienes cualquier duda con el método de pago puedes contactarnos en el teléfono de contacto o mediante el formulario de contacto.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega máximo es de 5 días hábiles en envíos nacionales desde que se realiza el pedido. Normalmente suelen llegar en dos o tres días, pudiéndose alargar hasta 5 en caso de festivos locales o épocas de alta demanda.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Dispones de 14 días para devolver los productos desde el momento de la entrega. Tienes toda la información en nuestra Política de devolución.

¿Tengo que pagar los gastos de envío en caso de devolver mi pedido?

Según se establece RDL 1/2007, los gastos de devolución deberán ser abonados por el cliente. Pero para tu tranquilidad, nunca sobrepasarán el coste real del envío. Llámanos o escríbenos mediante el formulario de contacto y te indicaremos el precio de la devolución según la región en la que te encuentres y el peso del bulto. Más información en nuestra política de devolución.

¿Es seguro realizar una compra con tarjeta de crédito en vuestra página web?

Al realizar la compra se abre la pasarela web del banco, para la introducción de los datos de la tarjeta. En nuestra página web nunca se almacenan ni se registran los datos bancarios de ningún cliente, es la pasarela web del TPV digital del banco el que realiza el cargo en tu tarjeta y los transfiere a nuestra cuenta a través de una conexión cifrada. Por ello, es completamente seguro realizar una compra con tarjeta en nuestra tienda..

¿Qué información personal guardan al hacer un pedido?

Registramos los datos que nos facilitas al realizar el pedido para poder tramitar la entrega. Salvo que nos des autorización para otro uso, no guardamos tus datos. Si nos das autorización al hacer el pedido para enviarte la newsletter, guardamos tus datos de contacto para enviarte la misma. Tienes más información en nuestra Política de Privacidad.

¿Qué horario tiene el showroom?

El showroom no tiene un horario definido, por lo que es conveniente solicitar cita previa mediante el formulario de contacto o nuestro teléfono de atención al cliente. Nos adaptamos a los días y el horario que te venga bien.

¿Cómo puedo contactar con vosotros para hacer una consulta?

Nos tienes siempre disponibles mediante el formulario de contacto o el teléfono de atención al cliente. Te contestaremos lo antes posible.